• Turismo Andaluz agosto 2014

Málaga 21.es

Viernes 31 / 10 / 2014
TRANSLATE TO :

ENGLISH
DEUTSCH
FRANÇAIS
РУССКИЙ

El tiempo en Málaga es
PARC. NUBLADO y 21 º C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Cultura/Ocio

La fotografía móvil se hace itinerante

2012-03-06 10:04:00

comentarios

Hasta el próximo 30 de abril, la galería de Fnac Málaga acoge la exposición itinerante de fotografía móvil ‘Mobile eyephoneography’. Es una colaboración entre el proyecto ‘eyephoneography’ y la Fnac, reflejando los puntos de vista que  comparten sobre el papel de la cultura y la fotografía en nuestra sociedad.

La fotografía móvil se hace itinerante

'I cannot afford to love NYC' (Greg Schmigel)

La exposición, comisariada por la creadora de ‘eyephoneography’, la sevillana Rocío Nogales Muriel, se compone del trabajo de los ocho fotógrafos incluidos en las dos ediciones de ‘eyephoneography’ celebradas hasta ahora: Carlein van der Beek (Holanda), Matt Burrows (EE.UU), Sion Fullana (España), Stefano Giogli (Italia), Marco La Civita (Italia), MissPixels (Canadá), Jordi V. Pou (España) y Greg Schmigel (EE.UU.). ‘Mobile eyephoneography’ viaja desde 2011 y durante 2012 por las Galerías Fnac de once ciudades españolas.

La organización anima a colaborar a transmitir el espíritu de la muestra participando en el concurso ‘Documenta mobile eyephoneography’: hasta el viernes 16 de marzo a las 23:00 haz fotos de la exposición con tu móvil y publícalas en la página de Facebook de eyephoneography o bien en Flickr, Twitter o Instagram con el tag #mobile_eyephoneography_malaga mencionando @eyephoneography. El autor de la mejor fotografía recibirá un catálogo de eyephoneography #2 y una tarjeta regalo Fnac por valor de 50 euros. El fallo se hará público en el Foro Fnac de Málaga y en la página de Facebook de ‘eyephoneography’ el viernes 23 de marzo a las 17:00h. El/la ganador/a podrá pasar a recoger su premio en la misma tienda a partir de esa fecha.

Y además, quienes tienen entre 16 y 30 años, pueden consultar en eyephoneography.com cómo participar en el concurso especialmente creado para ellos, ‘YOUNG_EYE’. Los objetivos de ‘eyephoneography’ son ofrecer un nexo de unión entre los mundos online y offline de la fotografía móvil, apoyando su consolidación como nueva forma de expresión fotográfica. Para ello, ofrece a aquellos fotógrafos que usan sus smartphones como principal herramienta de creación oportunidades para exponer su obra.

La primera y segunda edición tuvieron lugar en 2010 y 2011 en Madrid mientras que eyephoneography #3 se inaugurará el próximo 20 de abril en Madrid. Eyephoneography parte de las creaciones de esta comunidad de fotógrafos móviles para reflexionar sobre las mutaciones en los modos de creación, comunicación y acción que se están produciendo en nuestra sociedad. Además, la fotografía móvil cuenta con un gran potencial para generar cambio social allí donde es necesario, no sólo a través de la democratización de la “herramienta” fotográfica, sino también a través de acciones específicas en colaboración con actores sociales determinados.

LISTADO DE COMENTARIOS

        

OPINA:

  • SALABANNERD2

noticias21.es | Comunicación Global Corporación XXI SL | T: 951 995 318 | info@noticias21.es

C/Císter, 4. Planta 1ª. Of. 4. 29015 Málaga Aviso legal | Somos noticias21

Diseñado por Masdedos © 2013